El Agua

el Agua es un elemento esencial para cualquier ser vivo, cada molecula de agua esta formada por 2 atomos de hidrogeno y 1 de oxigeno (H2O), y es muy abundante en la tierra, aunque hay que aclarar que no todo el agua es apta para el consumo humano o el de otras especies vivas. el agua se encuentra de diferentes maneras, de acuerdo a el estado en el que se encuentre, como solido(hielo), liguido(agua liquida) y gaseoso(vapor).


el agua es utilizada a diario para desempeñar diferentes funciones, por ejemplo en la preparacion de alimentos, para bañarse, es nesesaria en los automoviles, en las maquinas que funcionan con vapor, etc
               


desafortunadamente, el ser humano, esta agotando este recurso rapidamente, y cada vez se ira acabando mas y mas haste que un dia desaparesca por completo. esto debido a las actividades que este realiza, que causan contaminacion del medio ambiente y de la mano con este la perdida de elementos naturales, no solo como el agua, sino tambien algunos como el aire puro los arboles, etc.
la unica manera de salvar este  recurso vital, es que cada uno se consientizara de que si lo desperdicia el perjudicado finalmente sera el mismo.
pero es muy dificil que esto pase porque hay mucha gente a la que no le importa mucho este tema, que en fin de cuenta es problema de todos los habitantes de la tierra, especialmente los humanos